EL BLOC DENUNCIA LA SITUACIÓN DEL BAR DEL CASÓ DE ROCA CERRADO DESDE HACE TRES MESES.


  • LA GACETA 16/01/2009. M. J. R.
  • El grupo municipal del Bloc de Meliana denunció que tres meses después de que la persona que explotaba la concesión del bar del Casó de Roca anunciara su renuncia, el alcalde, Blas Devís, que tiene la competencia de la concejalía del barrio de Roca, “no ha abierto un nuevo proceso de adjudicación pese a que al Bloc nos consta que hay diversas personas interesadas en encargarse del negocio”.
    Para Josep Riera, portavoz del Bloc, “éste es otro caso de dejadez de funciones por parte del gobierno popular, que en el caso del barrio de Roca es preocupante y evidente”. Las fuentes aseguraron que la formación valencianista ya ha denunciado como los populares cerraron el punto de información juvenil, el estado de abandono durante muchos meses de las zonas ajardinadas y los retrasos incomprensibles en las nuevas actuaciones al Casó dentro del plan de núcleos, como la construcción del almacén y la mejora de los accesos.
    “Es una contradicción y un despropósito que, por un lado, el Partido Popular se vanaglorie de la inversión de 80.000 euros -a nuestro entender oportuna y necesaria- para la ubicación de las oficinas del área social y, en cambio, abandone un espacio como el Casó de Roca en el que el gobierno del Bloc invirtió más de 180.000 euros durante la legislatura anterior”, apuntó Riera.
    De esta modo, el Bloc pide más “responsabilidad” y más “diligencia” al alcalde, Blas Devís, que “por eso cobra 3.200 euros todos los meses de los vecinos del municipio, también de los de Roca”.

    Anuncis

    Deixa un comentari

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

    Twitter picture

    Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

    Facebook photo

    Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

    Google+ photo

    Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

    Connecting to %s